INICIOOtros Eventos

En Restaurante Entre2 siempre habrá ocasiones para el recuerdo porque en nuestras instalaciones podrá celebrar cualquier tipo de evento,desde  comuniones, bautizos,cenas de empresa, cenas de amigos, cenas de pareja, hasta días especiales como San Valentín, Día de la Madre como cumpleaños o aniversarios.

 

Celebra comuniones, bautizos... 

En los meses de Mayo y Junio nos volcamos con la celebración de comuniones. Para este tipo de eventos y para bautizos los más peques podrán disfrutar de  nuestra terraza ideal para ellos.

 

Celebra comidas de empresa y de amigos

También podrá organizar su comida de empresa o amigos en el mejor ambiente para este tipo de eventos. Si quiere un lugar donde comer bien, tomarse alguna copa y bailar no dude en visitarnos.

 

Celebra días especiales

 Días como San Valentín, el Día de la Madre, cumpleaños, aniversarios... son buenas fechas para reunirse con familiares y amigos y disfrutar de una buena comida y un buen ambiente.

 

Para todos estos eventos y los que quieran celebrar no duden en visitarnos y ponerse en contacto con nostros, seguro que volverán a repetir.



 

 

Ultimas Noticias


  Menús Navidad

 

Leer más...

Twitter

 

© Restaurante Entre2 2015 - Fotos: Fotografía Espino